0 votos

¿Cómo puedo reasignación de Mac CMD para las teclas CTRL en la Licuadora?

Quiero volver a asignar el comando con el control en la Licuadora de la aplicación. He intentado usar Mosquetón y cuando he abierto estas son las opciones por defecto de Blender:

enter image description here

Me pregunto cómo puedo agregar el comando/control de interruptor así?

He intentado hacerlo mediante la actualización de la private.xml archivo como se muestra a continuación:

<?xml version="1.0"?>
<root>
    <item>
        <name>For Applications</name>
            <item>
                <name>Enable at only Blender</name>
                <identifier>private.swap_command_and_control</identifier>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::COMMAND_L, KeyCode::CONTROL_L</autogen>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::CONTROL_L, KeyCode::COMMAND_L</autogen>
            </item>
    </item>
</root>

Pero es un error, como se muestra aquí: enter image description here

Yo quiero que aparecen debajo de la licuadora elemento de aplicación como se muestra a continuación. Algún consejo por favor?

enter image description here

3voto

klanomath Puntos 19587

Su private.xml falta la única clave y cambiaría las claves de todo el sistema. Además tienes la nomenclatura de la partida erróneo.

Aquí es un trabajo private.xml:

<?xml version="1.0"?>
<root>
    <item>
        <name>Enable at only Blender - custom</name>
            <item>
                <name>Swap Command and Control</name>
                <identifier>private.swap_command_and_control</identifier>
                <only>BLENDER</only>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::COMMAND_L, KeyCode::CONTROL_L</autogen>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::CONTROL_L, KeyCode::COMMAND_L</autogen>
            </item>
    </item>
</root>

o si desea que las "aplicaciones" que aparecen en la sección privada:

<?xml version="1.0"?>
<root>
    <item>
        <name>For Applications</name>
        <item>
        <name>Enable at only Blender - custom</name>
            <item>
                <name>Swap Command and Control</name>
                <identifier>private.swap_command_and_control</identifier>
                <only>BLENDER</only>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::COMMAND_L, KeyCode::CONTROL_L</autogen>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::CONTROL_L, KeyCode::COMMAND_L</autogen>
            </item>
        </item>
    </item>
</root>

Si desea que la tecla mod para aparecer en la no-parte privada "aplicaciones" tenemos que añadirlo (la más interior elemento clave incluidas <item> y </item>) para el archivo: /Applications/Karabiner.app/Contents/Resources/include/checkbox/apps/blender.xml.

Cualquier Mosquetón de actualización eliminará/sobreescribir el mod probablemente.

Ejemplo:

<?xml version="1.0"?>
<root>

  <item>
    <name>Enable at only Blender</name>

    <item>
      <name>FlipScrollWheel</name>
      <item>
        <name>Flip Horizontal and Vertical ScrollWheel at Blender</name>
        <identifier>remap.app_Blender_flipscrollwheel</identifier>
        <only>BLENDER</only>
        <autogen>
          __FlipScrollWheel__
          Option::FLIPSCROLLWHEEL_HORIZONTAL,
          Option::FLIPSCROLLWHEEL_VERTICAL,
        </autogen>
      </item>
      <item>
        <name>Flip Horizontal ScrollWheel at Blender</name>
        <identifier>remap.app_Blender_flipscrollwheel_horizontal</identifier>
        <only>BLENDER</only>
        <autogen>
          __FlipScrollWheel__
          Option::FLIPSCROLLWHEEL_HORIZONTAL,
        </autogen>
      </item>
      <item>
        <name>Flip Vertical ScrollWheel at Blender</name>
        <identifier>remap.app_Blender_flipscrollwheel_vertical</identifier>
        <only>BLENDER</only>
        <autogen>
          __FlipScrollWheel__
          Option::FLIPSCROLLWHEEL_VERTICAL,
        </autogen>
      </item>
    </item>
    <item>
      <name>Keys</name>
      <item>
        <name>Swap Command and Control at Blender</name>
        <identifier>private.swap_command_and_control</identifier>
        <only>BLENDER</only>
        <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::COMMAND_L, KeyCode::CONTROL_L</autogen>
        <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::CONTROL_L, KeyCode::COMMAND_L</autogen>
      </item>

    </item>

  </item>

</root>

con el resultado:

enter image description here

AppleAyuda.com

AppleAyuda es una comunidad de usuarios de los productos de Apple en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X