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Es un iPod Touch 5ª generación un buen dispositivo para desarrollo iOS (react-nativo) en 2018

Como voy a subir mi primera app en la App store de Apple y no la de un iPhone. Por lo que entiendo, la posesión y la paquetización de su aplicación en un Dispositivo de Apple es una fase de la aplicación del proceso de creación en x-code.

Me pregunto si un iPod Touch de 5ª generación es un buen dispositivo para correr y correr mi liado aplicación.

Aparte que la pantalla de la diferencia de tamaño (el iPod touch de 5ª generación es de 4") y las diferencias de menor importancia, es un iPod Touch 5ª generación de un adecuado dispositivo para el desarrollo de ios, o debe obligatoriamente ser un iphone?

PS: la única pregunta similar, me encontré con fecha de 2011, sólo quiero estar seguro de que es alféizar de aceptar que, en 2018, antes de comprar un iPod Touch y la licencia de desarrollador de apple. Será un iPod touch suficiente para probar las apps de iOS?

PSS: estoy usando react-native (sin expo) pero supongo que no es relevante en la cuestión.

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Yusamac205 Puntos 36

No, un iPod de 5ª generación no iba a trabajar para la prueba de su aplicación por estas razones:

  1. Software incapabilities. La 5ª generación de iPod que salió en 2012, y se utiliza una versión de 32 bits de la arquitectura, por lo tanto, es incapaz de actualización de software que requieren una arquitectura de 64 bits. Lo que significa que está atascado en iOS 9.

Por qué importa:

iOS 10-11 trajo muchas nuevas características y mejoras de velocidad para todos los dispositivos de apple. Si desea probar su producto en un dispositivo que no tiene estas mejoras, usted no será capaz de proporcionar un producto de calidad a las personas que utilizan las versiones más recientes de iOS


  1. Problemas en el procesador. El iPod de 5ª generación llegó con chip A5 de Apple y un chip de 32 bits

Por qué importa:

Simple y llano, el iPod se bloqueará cuando se ejecuta la aplicación.

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Kevin Peterson Puntos 4456

Si se define "adecuada" en el sentido de que usted puede usar entonces la respuesta es sí. Usted puede desarrollar e implementar la App Store con sólo las pruebas en dispositivos de 32 bits siempre se utilice la última versión de Xcode e incluyen tanto en 32-bit y 64-bit versiones. Muchas personas se han implementado en el App Store sin tener ningún dispositivo para probar su aplicación.

Cuando se archiva tu app a través de Xcode, asegúrese de utilizar el Generic iOS Device esquema. No se puede archivar su aplicación cuando se apunta para el simulador. Apple tiene una buena documentación acerca de cómo preparar tu aplicación para la App Store.

Como de iOS 11, Manzana abandonado el soporte sólo para aplicaciones de 32 bits, pero puede incluirlas para la compatibilidad con versiones anteriores.

Usted va a tomar un riesgo de que su aplicación no funcione correctamente, o accidente, en un dispositivo real con este enfoque. Esto podría no ser un gran problema para usted, porque es tu primera aplicación. La mayoría de los desarrolladores indie uso de su primera aplicación como una prueba para averiguar cómo construir y desplegar en la App Store.

Si la aplicación se bloquea durante la App Store proceso de revisión, su aplicación será rechazada. Si la experiencia de los usuarios de la aplicación se bloquea o otros inexplicables errores, pueden dejar comentarios negativos. Si tu objetivo es crear más aplicaciones para la App Store, e incluso vender a ellos, usted querrá invertir en un iPhone (por lo menos) y hacer las pruebas adecuadas.

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